Base trabajadora femenina del PRI, denuncia descuentos a sus pagos

La base trabajadora femenina del PRI, denuncia descuentos a sus pagos, por Jorge González Ilescas, presidente del CDE del PRI.

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de marzo de 2020.- Hoy en el día sin mujeres, las trabajadoras del CDE del PRI en Oaxaca queremos denunciar al presidente de este instituto político, Jorge González Ilescas, quien de manera arbitraria ordenó nos descontaran a todos los empleados, distintas cantidades de nuestro pago quincenal, que van de los mil, dos mil y hasta tres mil pesos, para pagar la multa por dos y medio millones de pesos, que le impuso el IEEPCO, por irregularidades en la comprobación de  las prerrogativas que le envían al PRI. 

Esta sanción fue por la inexperiencia e irresponsabilidad de su tesorero y de los contadores que tienen que comprobar dicho recurso, sin embargo todas nosotras y también los varones tenemos que pagar estos errores.

No es posible que luego de percibir salarios muy bajos nos hagan descuentos, para pagar 600 mil pesos mensuales, hasta completar el monto de la sanción.

No estamos de acuerdo en los descuentos quincenales, porque no fue nuestra responsabilidad, porque además pretenden hacernos otros descuentos en las quincenas que vienen.

Por otra parte, a escasos días que termine su periodo, el señor Jorge González Ilescas sigue contratando a sus amigos y amigas con sueldos superiores al promedio de los empleados, que son ofensivos para nosotros y para los priístas.

Damos a conocer esta denuncia para que llegue a los oídos del Gobernador Alejandro Murat, y de priístas distinguidos que no permitan más arbitrariedades de parte del señor González Ilescas. 

¡Ni un peso de nuestro salario para pagar yerros de otros!.

Atentamente

Base trabajadora femenina del PRI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s