Integra Congreso local tres nuevas comisiones legislativas

  • Vigilarán el sistema estatal de planeación, la deuda pública y asuntos de migración y relaciones exteriores.

San Raymundo Jalpan, Oax. 29 de enero 2020. En sesión extraordinaria de la LXIV Legislatura, realizada este miércoles, congresistas aprobaron el acuerdo de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado por la que se integraron tres nuevas Comisiones Permanentes, que tendrán como tareas específicas la vigilancia del sistema estatal de planeación, de la deuda pública del estado y de migración y asuntos internacionales.

La Comisión Permanente de Migración y Asuntos Internacionales, será presidida por el diputado Pável Meléndez Cruz, los legisladores Fabrizio Emir Díaz Alcazar, Luis Alfonso Silva Romo y las congresistas Maritza Escarlet Vásquez Guerra y Arcelia López Hernández.

En tanto, la Comisión Permanente de Vigilancia y Seguimiento al Sistema Estatal de Planeación, estará encabezada por el representante popular César Enrique Morales Niño, el diputado Gustavo Díaz Sánchez y sus homólogas Leticia Socorro Collado Soto, Migdalia Espinosa Manuel y Karina Espino Carmona.

Mientras que la Comisión Permanente de Vigilancia de la Deuda Pública del Estado, la conducirá la legisladora Griselda Sosa Vásquez, las congresistas Yarith Tannos Cruz, Delfina Elizabeth Guzmán Díaz y los diputados Othón Cuevas Córdova y César Enrique Morales Niño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s