Asume diputada Maritza Scarlett Vásquez presidencia de la Comisión Permanente de Turismo

San Raymundo Jalpan, Oax. 15 de Enero de 2020. La diputada Maritza Scarlett Vásquez Guerra, asumió este día el cargo de Presidenta de la Comisión de Turismo del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca ante los integrantes de esta comisión y  el secretario de Turismo del Gobierno de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos.

La legisladora indicó que el trabajo de la comisión que representa, versará en el diseño e implementación de leyes orientadas a fortalecer el desarrollo de la actividad turística, promover la innovación en el sector, mejorar la calidad de los servicios turísticos y la competitividad.

Indicó que trabajará de la mano de los y las ciudadanas, a fin de conocer las necesidades que se tienen en este rubro y generar acciones conjuntas.

Confió en que Oaxaca se posicionará como una potencia turística a nivel  mundial, que detonará el crecimiento económico, impulsando el desarrollo regional para beneficiar a las familias en la entidad.

La  Comisión  Permanente de Turismo de la LXIV Legislatura está integrada por los congresistas: Inés Leal Peláez, Victoria Cruz Villar, Luis Alfonso Silva Romo y Aleida Tonelly Serrano Rosado.

Durante el evento se contó con la participación del Presidente de la Mesa Directiva, Jorge Octavio Villacaña; las diputadas Juana Aguilar Espinosa, Elim Antonio Aquino; asimismo, los legisladores César Enrique Morales Niño, Ángel Domínguez Escobar, Alejandro López Bravo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s