Poder Legislativo aliado de los municipios con trabajo honesto en pos del desarrollo

(*) Líder de la JUCOPO, Horacio Sosa Villavicencio, del partido Morena, refrenda respaldo a los municipios en aras de alcanzar la grandeza de Oaxaca 

Mario GIRÓN

¿Qué espera la LXIV Legislatura de Oaxaca de las y los presidentes municipales encabezando el destino de miles de familias esperando mejores horizontes, justicia, progreso, empleo, desarrollo urbano, autoridades honestas haciendo buen uso de los millones de pesos que les tocará administrar en los próximos tres años?

Es turno de respuesta del presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Poder Legislativo, Horacio Sosa Villavicencio:

“Un trabajo justo y transparente para todos los gobernados”, respondió el representante popular del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Si, así lo hicieren, estaría garantizado el desarrollo de Oaxaca, la felicidad de los oaxaqueños”, agregó el representante popular.

A, las y los ediles, quienes el pasado 1 de enero iniciaron trabajo de mandato en municipios que se rigen por sistemas normativos internos, Sosa Villavicencio, recordó:   

“El Poder Legislativo es un aliado municipal; siempre, abonará al progreso de las comunidades porque es el tiempo de la justicia social, de los pobres. Les reitero mi deseo, que el trabajo honesto sea el eje rector en la labor de gobierno municipal”, destacó.

Subrayó Sosa Villavicencio, que las comunidades indígenas de Oaxaca cuentan con el apoyo del Gobierno Federal, de Andrés Manuel López Obrador, en aras de garantizarles el libre tránsito por el disfrute de todos los objetivos sociales, democráticos y políticos de la Cuarta Transformación de México.

“Las comunidades indígenas cuentan con el apoyo incondicional de nuestro Presidente de la República en concordancia con el Poder Legislativo de Oaxaca, estaremos siempre en la disposición de trabajar en conjunto por el desarrollo y progreso de la entidad”, garantizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s