“Un gobierno que construye esperanza, fabrica futuro y progreso con paz social y estabilidad, en Santa Cruz Xoxocotlán”: Alejandro López Jarquín

Mario GIRÓN

Santa Cruz Xoxocotlán. – En lo que fue su Tercer Informe de Gobierno, el presidente municipal, Alejandro López Jarquín, del PRD, con categoría política subrayó: “nosotros representamos el gobierno municipal que puso de pie a la población, el gobierno que trabaja por la educación, la salud, la alimentación, por llevar servicios básicos a los que menos tienen para una vida digna, hacer justicia a las colonias marginadas y dar estabilidad política y social a nuestro municipio.  

En lo que fue el discurso político de su tercer informe de labores, agregó contundentemente: “atrás han quedado los gobiernos que se caracterizaron por el abandono, el olvido y la corrupción, gobiernos que le hicieron mucho daño a nuestro pueblo y se enriquecieron con el dinero público, hoy, en Xoxocotlán hay esperanza, progreso, paz social y estabilidad”.

Reforzó: “nuestro gobierno trabaja con planeación, con la participación de los representantes de las agencias, colonias y barrios, se prioriza la inversión pública en obras y acciones de infraestructura básica, enfocadas a revertir el rezago social y mejorar las condiciones de vida de las familias de la población”.

A la sesión pública solemne, en pleno corazón urbano de la población, la tarde del sábado 14 del presente, asistieron como invitados especiales, Rubén Sánchez Peralta, Coronel de la Fuerza Aérea Militar y Comandante de la Base Aérea Militar de la zona; Raymundo Carmona Laredo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD; Pastor, Pedro Onésimo Santiago Martínez; Fernando Cruz López, director del periódico Oaxaca Hoy, amigo y apoyo espiritual, del Edil.

A la lectura del Tercer Informe también asistieron, Agentes de policía y municipales, presidentes de barrios, fraccionamientos, comités ciudadanos, en donde el presidente municipal, López Jarquín, destacó: “Xoxocotlán dijo sí a la continuidad, respaldaron contundentemente nuestro proyecto de gobierno municipal que a lo largo de dos años se ganó la confianza y el respeto de la ciudadanía: Un proyecto basado en la honestidad y honradez, en el ejercicio del poder cercano a la gente, de dialogo directo con la ciudadanía”.

Manifestó: “El Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021 es la columna vertebral de las estrategias, programas, de las acciones y metas de nuestro gobierno municipal, que se plasma en las prioridades de las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos”.

Con el dialogo permanente, añadió, nuestro gobierno se consolida diariamente, basado en el respeto, en la atención a las demandas justas de la ciudadanía, a la comunicación directa con los comités y representantes, quienes en el palacio municipal son escuchados y atendidas sus demandas.

Puntualizó: “este ejercicio democrático ha logrado que ninguna colonia, agencia, barrio o ciudadano, tenga que protestar para ser escuchado”.

Remarcó: “nuestros adversarios políticos que en el pasado mal gobernaron, también aquellos que andan de partido en partido por la ambición del poder, no pierden la oportunidad de atacarnos. “Desde el anonimato, tratan de descalificar nuestro proyecto; de la mano del pueblo nosotros caminamos hacia adelante, construimos esperanza, fabricamos futuro, ratifico ante ustedes que seguiré trabajando por el desarrollo de la población bajo los principios de honestidad, honradez, sencillez y la humildad. El respaldo de la gente es nuestra fortaleza, sobre todo, agradezco a Dios por la oportunidad de tenerme trabajando al frente de este municipio. Con la ayuda de Dios, el apoyo del pueblo y justicia, haremos de Xoxocotlán una comunidad prospera, con desarrollo estabilidad y paz para todos los habitantes”, se comprometió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s