Eligen al diputado Jorge Villacaña como nuevo presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura

San Raymundo Jalpan, Oax.- Los y las diputadas de la LXIV Legisaltura del Congreso del Estado de Oaxaca eligieron al diputado local por el Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Octavio Villacaña Jiménez como presidente de la Mesa Directiva para el segundo año de ejercicio legal.

Con 28 votos a favor, la asamblea general también eligió como vicepresidenta a la diputada local por morena, Hilda Graciela Pérez Luis, en tanto, las congresistas también por morena, Migdalia Espinosa Manuel e Inés Leal Peláez y por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Cruz Jiménez, encabezarán la Primera, Segunda y Tercera Secretaría, respectivamente.

Previo a la elección de la nueva Mesa, la legisladora Aleida Serrano Rosado subió a tribuna para solicitar a las y los integrantes de la Legislatura, valorar su voto para que la pluralidad política del Congreso quedara representada en la conformación de este órgano.

En un breve mensaje, Jorge Octavio Villacaña, aseguró que los integrantes de la Mesa Directiva se despojan del matiz partidista y ahora desarrollarán el mayor esfuerzo institucional para que el trabajo legislativo en este segundo año se haga de la mejor manera posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s