Atención puntual y oportuna a demandas de personal de los SSO: DACE

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de octubre del 2019. El Secretario y Director General de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), aseguró que se atiende de manera puntual y oportuna las peticiones y demandas de los trabajadores de esta dependencia.

Para dar una respuesta inmediata y satisfactoria, acudió de manera personal a entablar una mesa de diálogo con los trabajadores de Centro Estatal de Transfusión Sanguinea (Cets).

Afirmó que a través de la Dirección de Infraestructura, se realizarán las verificaciones y estudios de proyectos necesarios, esto con la finalidad de gestionar recursos económicos y poder lograr la ampliación  del mencionado centro de transfusión.

En lo que se refiere a la movilización del Departamento de Vectores, Donato Augusto Casas Escamilla la tarde de hoy sostuvo una mesa de diálogo, con el objetivo de conocer a fondo sus demandas y peticiones.

Precisó que en esta semana serán entregados al ejército de cascos amarillos, una serie de equipos de fumigación que servirán para fortalecer las tareas de saneamiento que se han implementado en la lucha contra el dengue.

Aseguró también que gracias al acercamiento permanente con la base laboral, se han logrado implementar diversas acciones para combatir el dengue en las ocho regiones del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s