Aprueban 167 MDP para partidos políticos en 2020

*Este monto se integrará al anteproyecto de presupuesto de egresos de este órgano autónomo y se enviará al Poder Ejecutivo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó en sesión pública el rubro correspondiente a las prerrogativas de los partidos políticos para el ejercicio 2020, por un monto total de 167 millones 476 mil 768 pesos con 82 centavos.

Este financiamiento se formuló conforme a lo establecido el artículo 41 de la Constitución Federal y a lo dispuesto en la Ley General de Partidos Políticos y dichos recursos no forman parte del presupuesto operativo del IEEPCO.

Del monto total que se destinará a partidos políticos se desglosan 159 millones 501 mil 684 pesos con 60 centavos para el financiamiento público de las actividades ordinarias permanentes.

Además de 4 millones 785 mil 50 pesos con 54 centavos para financiamiento de actividades específicas y 3 millones 190 mil 33 pesos con 68 centavos para franquicias postales.

El rubro de prerrogativas se integrará al anteproyecto de presupuesto de egresos del instituto, mismo que será enviado al Titular del Poder Ejecutivo del Estado para su integración al Presupuesto de Egresos del Estado.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s